domingo, 27 de marzo de 2011

Una joven robo mi corazon,
sin quererlo ella lo destrozo.
Yo estaba enamorado, entusiasmado.. equivocado..
Muchos golpes ella me dio, ahora sufro lo peor.
Ella se ha enamorado, de otro que no soy yo.
Trizas.. trizas.. se hizo mi corazon.
El olvido no era solucion, el abandono.
Mi deber de autosuperacion, lleva a este pobre tanque a volver al mismo error.
El presumia de su aguante a esta presion,
ahora se encuentra perdido, no encuentra solucion.
Una mano, tiene a su vera.. Pero por afan de proteccion.. se niega a cogerla.
El amor y el desamor, equitativos.. destrozando la felicidad.. de un joven
Que no tiene mas gran sueño, que ser feliz, ser feliz y hacer feliz..
¿Tan dificil fue, aquel deseo que tuvo?¿Es tan complicado?
El amor, el desamor, desesperacion, odio, celos, amargura...
El ver sufrir a las personas que amas, ¿Por que soportarlo?
Siempre encontrare solucion.. a la desesperacion.
Amor, desamor, desesperacion, odio, celos amargura...
Que contradiccion tan inoportuna, cuando la felicidad llega a tu puerta.. es posible que salga corriendo.

El amor, ese sentimiento tan equitativo, tan destructivo, tan bonito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario