domingo, 27 de marzo de 2011

Soledad/Amistad.

Soledad.. eso siento en este instante... soledad...
Sin mas consuelo que este blog... y pocas personas.
Sin mas motivo que seguir por si da la casualidad de que encuentro la felicidad.
Pero, cuando mas falta me hace un simple y mero abrazo.. la silueta que aqui yacia, desaparece.
Como el polvo... Sin mas dilacion, una batalla de sentimientos queda provocada en mi alma.
No encuentro demasiada solucion. No encuentro las palabras que realmente deberia usar.
Oh, soledad.. querida soledad..
Tu que me acompañaste en mi tierna infacia.. cuando solitario yacia en mi habitacion, jugando, solo.
Tu que aun sigues acompañandome, dia a dia, solo..
Amigos mios... tengo... y los quiero mas que a mi propia vida, y se, que si lo leen, se darian por aludidos.
Es lo que me queda en este instante, amistad.. Ellos me alejan de la soledad.. ella se resiste, pero mis amigos son fuertes.. los que de verdad me aprecian como soy, son los que tienen mi corazon.

Amigos.. amigos.. amigos.. Es lo unico que tengo.. de momento, mi razon de vivir..
Queridos amigos.. Gracias de corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario