domingo, 27 de marzo de 2011

Tan gran sentimiento... Ya no importa...

Bajo esta espera trituración, me estoy hundiendo

Nunca se va, el pensamiento

Ecos en habitaciones vacías en descomposición

Solo para hacer frente a los demás de mí

En tanto sentimiento

No importa ahora

¿Qué diablos está mal conmigo?

¿Por qué me torturas?

La inhalación de todos estos recuerdos

Al igual que un soplo de fuego que desde el infierno


El plomo en mis entrañas, no en mi columna vertebral

Me siento distraído todo el tiempo

Bueno mi suerte por fin estoy solo

Te echaré de menos

En tanto sentimiento

No importa ahora

¿Qué diablos está mal conmigo?

¿Por qué me torturas?

Fije en esos recuerdos

Como un prisionero dentro de una celda

El plomo en mis entrañas, no en mi columna vertebral

Me siento distraída todo el tiempo

Bueno mi suerte por fin estoy solo

Te echaré de menos

En tanto sentimiento

No importa ahora

Con nada útil que decir y nadie escucha a

Llenado de la profunda con el dolor, se hunden lentamente en ella

Teniendo en cuenta las cosas cuestionables para tratar de hacerme a través de ella

He tratado de alejarlo pero siempre dan en él

Más largo para el gusto de la lluvia que finalmente ayuda a sometedla

Y se lava todo esto lejos

Bajo esta espera trituración, me estoy hundiendo

Nunca se va, el pensamiento

Ecos en las habitaciones vacías que opinan

Tiempo para borrar el resto de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario