domingo, 27 de marzo de 2011

So long sentiment~

Un largo sentimiento, mi cuerpo recorrió clavando sus zarpas, en este corazon.
Cometi la estupidez, con prisa me declare, su corazon en otras manos nunca permitiria ver.
Simplemente buen amigo, ella respondio. Y aquestas zarpas aun mas en mi alma destrozo.
Si consuelo desolado, sin motivos derivados, la esperanza de vivir, se la llevo un serafin.
Pero otro angel volvio, de rango menos por belleza superior, a su mano me aferre, ahora mi mejor amiga es. Le dedico simples letras, pues la distancia no respeta. Una gran amistad se forjo,  un angel y un demonio se unieron al unisono. Aquesta dama, arrancaba con valor, aquellas zarpas que destrozaban aqueste mi corazon. Por ello nunca dejare, que tierra y aire, que demonios y angeles, osen plantar cara.
Pues este servidor, con fuerza y valor, blandiera espada contra el universo. Mi motivo, mi razon.. proteger aquesta relacion. Que ni el tiempo ni el espacio nunca destrozo.

A.M.M Porque siempre estas a mi lado, en los buenos momentos. Y tambien en los malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario