domingo, 27 de marzo de 2011

Desesperante.

Aquella persona que desaparecia en la oscuridad, sin mas aviso, sin mas.
La flor de la preocupacion raices en mi corazon echo, pues yo la amaba, yo la queria.
Su trato no fue muy aceptable, y su decision la erronea, pues no acepto aferrarse a la mano que mi persona ofrecia.
Oh querida desaparecida, en este tiempo agonizante, ¿Cuando volveras? ¿Seras la de antes?
Oh querida desaparecida, me das señales de tu llegada y despues de un tiempo... me llega tu llamada.
Las cosas no fueron tal y como planeabas los asuntos se agravaban y agudizaban, te dije que el no era
como creias, que era una bestia de sangre fria.
La preocupacion me inundo, creando en mi la desesperacion.
Oh querida desaparecida, esperare tu vuelta.. toda la vida.

[P.C.J] I miss you...

2 comentarios:

  1. Ju...Es precioso, espero que no estes triste amor mio que estoy aqui para lo que sea ^^ <3

    ResponderEliminar
  2. >__< Estoy bien cielo, tu tranquila =)

    ResponderEliminar