sábado, 17 de septiembre de 2011

First Days~

Bueno mujeres, hombres, damas, caballeros y demas seres humanoides o no..
He comenzado mis primeros dias de clase, tengo algo que contar y lo hare claro esta.
El primer dia de instituto, el dia 15, la ilusion se respiraba o al menos yo. A las 6 de la mañana
estaba en pie pues no tenia la mas remota idea de a que hora se empezaba, asi que, ahi estube, a las 8 de la mañana, pues el viaje es lo menos, durito.
Resulto que era a las 12, asi que, como vereis me tire hasta las 12 dando vueltas, un coñazo.
Pero eso no es lo que venia a contar, mi primer dia, por circunstancias extrañas, fue, agotador, sinceramente.
El segundo dia, ya todo a su hora, fue mas o menos, bien, ya comenzamos con las clases, bueno no, simplemente nos explicaban las cosas y demas. No estaba nada mal, pero hace un calor infernal.
Nos dejaron salir una hora antes, fue algo muy "Yuppy"
y bueno, poco mas, he tenido que afeitarme la pequeña perilla y cortarme el pelo.
Ya se echa de menos mi pelado, pero dicen que parezco mas joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario