sábado, 2 de abril de 2011

Alone.

Esta soledad que recorre mi enorme cuerpo.
Esta gran falta de atencion y cariño.
Sin amigos de la infancia, Aquellas antiguas almas que me acompañaron en mi joven vida,
Aquellos que tras mi partida de aquel lugar, traidor me llamaban.
Que se pudran en el averno.
Una soledad, en mi infancia crecio, una falta de sentimientos se creo.
Con el paso del tiempo volvia a crecer y a ser humano.
Sin saber, que de nuevo, recibiria mas daño.
¿Por que los mas malos se llevan la mejor parte?
¿Por que los mejores se llevan lo peor?
¿Por que tanta injusticia?
¿Como puede alguien decirme que existe un dios, cuando veo tanta desgracia entra esta escoria?
 Maldito mundo, deja que la buena gente, que poca queda. Se lleve lo que es merecido.
Nunca dije que fuera mala ni buena persona, pues yo no decidire lo que cargo en mi espalda.
Pero lucharia contra el mismisimo tiempo, si con ello pudiera conseguir mi proposito.
Escoria inmerecedora de la felicidad que poseeis, no creais que todo os ira bien.
Dadle tiempo al tiempo, y nuestro momento llegara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario